¿Qué es?
En la medida que más publicistas y mercadólogos entiendan el potencial que es posible alcanzar por Internet y sepan aplicarlo, se incrementará el mercado que representa la industria.
El comité de educación genera las plataformas y los contenidos para comunicar los objetivos y acciones de la asociación.

El comité desarrolla:
Diplomado en Marketing Interactivo (con Tec de Monterrey)

Una matrícula única que capacita a los profesionales de la publicidad y el marketing en los temas clave del online marketing, de manera que puedan ponerlos en práctica.
 
Digital Days

Pasa un día entero con algunos de los principales líderes de la industria de la Mercadotecnia Interactiva en México, quienes compartirán su experiencia y conocimiento para que de manera práctica conozcas cómo puede tu marca comenzar a ser parte de la conversación que conocemos mejor como Internet.
Tener una visión completa de la digitalización que está experimentando la publicidad en México.
Conocer los elementos que integran una estrategia de Marketing Interactivo exitosa y al tipo de empresas que ayudan a lograrlo.
 
Cursos de capacitación

Cursos de capacitación exclusivos para socios de IAB México
 
 IAB Conecta

El evento que reunió a 500 personas del marketing y la publicidad con 5 expertos internacionales que compartieron su visión para mejorar las estrategias para comunicarse con el consumidor de la era digital.
 
Premios IAB Conecta

Los Premios IAB Conecta reconocen a las campañas que elevan el estándar estratégico y creativo de la industria del Marketing Interactivo y que demuestren haber aportado significativamente en el logro de los objetivos de marketing y comunicación de una marca, una empresa, gobierno o una organización no lucrativa.

Presidente: Pedro Cerrilla / Clicker360 Vicepresidente: Omar Medina / Crossmedia