Llega el EMMS vía streaming a México

2012-10-12 12:45

La quinta edición del EMMS se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires y será retransmitido en directo vía streaming.

El 18 de octubre próximo vuelve el EMMS (http://www.goemms.com) el evento de Marketing Online gratuito más grande de latinoamérica. En el mismo, referentes del sector expondrán sobre tendencias y novedades del Email Marketing, Social Media y Marketing Digital ante más de 500 personas.

Los conferencistas serán Sebastián Paschmann, Director de Marketing de Nextperience, quien expondrá sobre Social Media; Guillermo Pérez Bolde, fundador y CEO de la agencia Mente Digital, hablará sobre Marketing de Contenidos; Gabriel Capuia, CCO en Jacky Iddo, explicará el momento cero de la verdad en las estrategias de Marketing y por último el CEO de Punto Marketing, Martín Orengia, analizará los alcances del Performance Marketing.

Asimismo, se realizará un panel de casos exitosos en el cual importantes empresas de la región compartirán con el auditorio experiencias positivas entorno a sus estrategias de Marketing Online.

El EMMS comenzará a las 18hs en Sitio Palermo, ubicado en Humboldt 1464, pleno corazón de Palermo Hollywood. El evento es totalmente gratuito, el único requisito para participar es registrarse en http://www.goemms.com

Aquellas personas que no puedan asistir en persona el evento, tendrán la opción de ser parte del EMMS vía streaming, en directo y desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, quienes quieran seguir la conferencia vía twitter y enterarse todas las novedades podrán hacerlo a través del hashtag #EMMS2012.

El objetivo del EMMS es convertirse en un punto de encuentro en el cual expertos y fanáticos del Marketing puedan compartir conocimientos, herramientas y nuevas prácticas.

Para más información comunicarse con:

Nadia Ilardia (nilardia@makingsense.com)

Community Manager Doppler- EMMS

Acerca de Doppler:

Doppler es una herramienta de Email Marketing que permite realizar envíos de Campañas de Email y medir resultados de impacto a través de múltiples reportes, de manera simple, rápida y segura.

Contamos con Oficinas en EEUU, Argentina, México y revendedores en Chile y Colombia. Nuestros clientes provienen de los más diversos sectores como cámaras, asociaciones, clubes, agencias de Marketing, Publicidad y Branding, fundaciones y ONGs, comercios online, instituciones educativas, portales de internet y empresas de servicios online. En argentina eligen Doppler importantes empresas como: Banco Hipotecario, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Supervielle, Garbarino y Geelbe entre otros.

Más información sobre Doppler

Doppler Site

http://www.fromdoppler.com  

Doppler Blog

http://blog.fromdoppler.com/

Doppler Academy

http://www.doppleracademy.com/

Doppler Facebook

https://www.facebook.com/DopplerEmailMarketing

Doppler Twitter

www.twitter.com/@FromDoppler

 

Volver a Noticias

blog comments powered by Disqus