Regresar

Noticia

Revista NEO te invita a…

diciembre 15, 2016

Etiquetas:

Innovation Bootcamp
The Hartman Institute y NEO Transformation Institute proponen un método único en México para aprender a innovar: el Innovation Bootcamp.

Usando la metodología de Design Thinking, con el apoyo de instructores expertos y excelente coaching, el Innovation Bootcamp logra que, en unos cuantos días, los equipos participantes aprovechen los insights y logren la empatía con su consumidor, para desarrollar un nuevo producto, proceso, o modelo de negocios.

El Innovation Bootcamp está diseñado para directivos, y se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero del 2017.

Contacto: [email protected] o innovationbootcamp.mx

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-14-07-43

Diplomado: Strategic Marketing
AMA Global y NEO Transformation Institute unen sus fuerzas para presentar el Strategic Marketing Diplomado, el cual será impartido por una combinación de consultores expertos así como por profesionales en la industria del marketing que ayudara a su equipo a desarrollar estrategias, alinear acciones de mercadotecnia, incrementar el engagement y desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo.

Este diplomado tendrá una duración de 128 horas que se distribuirán conforme a los temas a desarrollar.

Se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de “AMA Global” (Paseo de la reforma 350 piso 14B col. Juárez), en un horario ejecutivo (del viernes 24 de marzo al sábado 25 de julio).

Para mayor información visita el sitio.

strategic-marketing-03