EMPRESA DE SILICON VALLEY BUSCA A LOS MEJORES INGENIEROS DE SOFTWARE

2012-10-24 13:09

EMPRESA DE SILICON VALLEY BUSCA A LOS MEJORES INGENIEROS DE SOFTWARE A TRAVÉS DE ESPECTACULARES EN AVENIDAS PRINCIPALES DE GUADALAJARA

GUADALAJARA, MÉXICO. (Octubre 24, 2012) – Ooyala, la empresa de tecnología de video líder en el mundo, ha optado por utilizar anuncios espectaculares en las principales avenidas de la ciudad de Guadalajara para atraer a los mejores ingenieros de software de la región.

Con sede en Silicón Valley, Ooyala México inició sus operaciones en 2010 con un pequeño equipo que incluía servicios de desarrollo para los clientes, soporte técnico y mercadotecnia. Dos años más tarde, lo que inició como un “proyecto piloto”, se ha convertido en la segunda oficina más grande de la compañía. “Estamos muy emocionados por el crecimiento y el éxito que las oficinas de México han representado para la empresa.

Tenemos un equipo muy talentoso que se ha ganado el respeto y la confianza de los fundadores, es por ello que ahora vamos a incorporar core engineering dentro de nuestras oficinas en México”, señaló Adalberto Flores, Director de Operaciones de Ooyala México.

Ser parte del equipo de Core Engineering representa una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional para cualquier ingeniero de software. Es una ventana para trabajar en el desarrollo de infraestructura tecnológica escalable y de gran impacto a nivel global. Es una oportunidad para ser pionero en el desarrollo de este tipo de tecnología en México.

“Cada proyecto implica retos y tecnologías muy diferentes, nunca se vuelve rutinario. Es por esto que aprendo mucho al trabajar con lenguajes como JavaScript, ActionScript, PHP, Ruby o incluso Java para Android y Objective-­‐C,” comentó Moisés Vega, Software Engineer en Ooyala.

La innovación está en el ADN de Ooyala, y es la búsqueda constante por hacer las cosas de forma distinta lo que originó la idea de publicar espectaculares con un par de líneas de código como estrategia para reclutar ingenieros de software.

“No hay secretos. Reclutar a personas brillantes, dejarlas trabajar en lo que más les apasiona y brindarles un ambiente de trabajo excepcional es parte del modelo de Silicón Valley que queremos replicar, y creemos que el espectacular cumple con esta misión”, concluyó Adalberto Flores.

Un Ingeniero de Software en Ooyala es capaz de crear código simple, modular y escalable. Además de aprender nuevas tecnologías en cuestión de días, contribuye a comunidades de software, trabaja bajo presión y, por supuesto, sabe divertirse -­‐ todo al mismo tiempo!

 

Acerca de Ooyala

Las estadísticas en tiempo real de Ooyala, en conjunto con su tecnología de monetización, proveen información que ayuda a las empresas de cable, televisión y medios digitales a generar una mejor experiencia a los espectadores en todos los dispositivos y pantallas. Ooyala apoya a cientos de empresas de medios y marcas de consumo en el mundo incluyendo Dell, ESPN, Victoria’s Secret, Lucas Film, Miramax, News International, Sephora, Telegraph Media Group, Vans, Vice Magazine, Whole Foods y Yahoo! Japan. 

Volver a Noticias

blog comments powered by Disqus