Smart Versioning de MediaMind potencia la interacción del usuario con la marca y aumenta en un 59% las conversiones post-click

2012-12-04 16:03

Smart Versioning de MediaMind potencia la interacción del usuario con la marca y aumenta en un 59% las conversiones post-click

El nuevo estudio analiza el impacto de la optimización creativa dinámica, una solución que permite cambiar los contenidos de las campañas digitales en tiempo real y que el mensaje llegue con mayor eficacia a cada público objetivo. Smart Versioning de MediaMind lo hace posible y el nuevo análisis revela cómo mediante esta interfaz se logra una proporción mayor y más cualitativa de clicks.

MediaMind, división de DG (NASDAQ:DGIT), proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad online, ha publicado los resultados de su nuevo estudio de optimización creativa dinámica, una solución que hace posible en una campaña digital cambiar los contenidos en tiempo real y que el mensaje llegue a cada público objetivo en el momento adecuado, manteniendo así la relevancia del mensaje en todo momento.

 Para descargar el estudio haz click aquí.

 El análisis revela que las campañas de Respuesta Directa que utilizan Smart Versioning de MediaMind, la interfaz que permite planificar y distribuir mensajes creativos dinámicos, generan una tasa de conversión de post-clicks un 59% superior a los banners tradicionales (0,07 de post click con la solución Smart Versioning frente a un 0,04% en otros banners).Esto se traduce en un incremento cualitativo de la proporción de clicks en campañas digitales, lo que significa que los anunciantes pueden calcular cuánta gente ha hecho click en cada página, como por ejemplo a la hora de hacer una compra online.

Asimismo, el estudio revela que los Dwell rates (volumen de impresiones con participación activa), que suponen un potente indicador de interacción del usuario en el anuncio, fueron un 20 por ciento superiores en las campañas que utilizaron Smart Versioning, en comparación con las campañas que utilizaron banners tradicionales.

 

El estudio ha sido realizado en respuesta a la gran acogida que Smart Versioning está teniendo entre los anunciantes, una solución que ha duplicado su demanda en tan sólo un año, debido a su capacidad para optimizar, dirigirse y redirigirse a cada público objetivo, así como para proporcionar flexibilidad para servir dinámicamente un gran número de creatividades.

Como resultado de esta creciente demanda, el estudio ha analizado 2 mil millones de impresiones mundiales que utilizaron Smart Versioning y fueron comparadas con 300 mil millones de impresiones de campañas de banner tradicional, en dos categorías: Respuesta Directa y Branding. 

“Producir un número mayor y más cualitativo de clicks utilizando Smart Versioning, es una de las maneras más sencillas de mejorar el resultado de una campaña. Nuestros clientes han podido experimentar beneficios tan tangibles como aumentar la iinteracción y el impacto de la marca utilizando la plataforma de MediaMind, permitiendo distribuir en las campañas  mensajes creativos dinámicos actualizados y relevantes para cada usuario”, asegura Ricky Liversidge, Chief Marketing Officer, DG.

Más información: http://www.MediaMind.com l http://es.mediamind.com/

Contactos de Prensa / MediaMind:

Daniel Navarro

+55 11 2364.7955 +55 11 997.595.388

daniel.navarro@mediamind.com

www.mediamind.com

Volver a Noticias

blog comments powered by Disqus