Regresar

estudios

CORTE BIENES RAÍCES | ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS 2019

Descargar

julio 3, 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

IAB México presenta el corte de Bienes Raíces del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos.

Ciudad de México, 3 de julio del 2019. IAB México presenta el corte de Bienes Raíces como parte del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos, desarrollado por la casa de investigación Kantar, con el patrocinio de Televisa Digital, Segundamano y Scotiabank. 

Este corte busca profundizar en el journey de los internautas afines al contenido de Bienes Raíces, y así poder entender, quién es, qué conoce y cuál es su proceso de búsqueda de información relacionada a inmuebles.

El estudio destaca:

  • El 76% de los internautas afines a este contenido afirmaron tener intención de comprar un inmueble en el futuro.
  • 8 de cada 10 de estos usuarios ha buscado información de inmuebles en sitios de internet.
  • El 67% de ellos dijo que lo más importante en su proceso de búsqueda, es que el sitio le muestre los detalles del inmueble.

 

Sobre la metodología del estudio:

Se levantaron 311 entrevistas online durante 2019, entre aquellos que mostraron afinidad a bienes raíces dentro de la muestra total (1,297 casos)  a través de un panel de internautas representativo de la población total de usuarios a nivel nacional conformado por Mujeres (48%) y Hombres (52%) de 18 a 70 años de edad; de los cuales, el NSE ABC+ representa el 31%, el NSE C el 16% y el NSE C-D+D/E el 53% con representatividad nacional (Áreas Nielsen).

 

Descarga también el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2019 aquí

A lo largo del 2019 se publicarán 2 reportes especiales enfocados a las siguientes industrias:

  • Retail
  • Educación

Solicita las versiones extendidas de nuestros estudios para Socios IAB México en: estudios@iabmexico.com

 

IAB
  • IAB