Regresar

estudios

SEGMENTO NSE D+, DE | Estudio de Consumo de Medios Digitales en México 2009

Descargar

agosto 16, 2009

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

PRINCIPALES APRENDIZAJES:

  1. La principal vía de conexión que utilizan los internautas de NSE D+, DE es conexión alámbrica  o fija. Cerca de 7 de cada 10 utiliza esta vía.
  2. Los cafés Internet también son utilizados por este target, 3 de cada 10 declaran que es otro de los lugares en donde se encuentra usualmente cuando utiliza Internet.
  3. Los internautas de nivel bajo son quienes realizan menos «compras por Internet» y «transacciones bancarias» entre los internautas mexicanos.
  4. Las Redes Sociales también logran ser atractivas para este grupo de internautas, mientras en 2008 4 de cada 10 tenía una cuenta de red social, en 2009 incrementó al 70%.
  5. Lograr la atención de este target hablando de publicidad es un reto cada vez mayor, cerca de 7 de cada 10 internautas de NSE D+,DE, algunas veces o casi nunca dan click en anuncios.

Descarga el estudio total de internautas aquí.

METODOLOGÍA: Entrevistas a 1,250 entrevistas en Internet del 24 de agosto al 25 de septiembre de 2009 a hombres y mujeres, mayores de 14 años y de todos los niveles socioeconómicos en portales en Internet con cobertura nacional.

IAB
  • IAB