Regresar

estudios

SEGMENTO MAMÁS DIGITALES | ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013

Descargar

mayo 2, 2013

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Internet es una plataforma que se ha vuelto indispensable en la vida de 7 de cada 10 mamás digitales en México, ya que le añade practicidad a sus vidas, de acuerdo al reporte desarrollado a partir del 5o Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos, realizado por IAB México y Millward Brown, con el patrocinio de Televisa.com.

El reporte, desarrollado a partir de la quinta edición del Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos, analiza cómo utilizan los medios digitales las mamás mexicanas. Algunos insights del segmento:

  • La mayoría de las mamás digitales son mujeres que trabajan y utilizan internet como un medio para entretenerse, comunicarse e informarse, pero sobre todo para hacer sus actividades de forma más práctica.
  • Son el segmento que más usa tablets y quienes más ven televisión mientras navegan en Internet.

Descarga el estudio del total de internautas aquí.

METODOLOGÍA: Este segmento está conformado por mujeres internautas de 34 años de edad en promedio, 47% son profesionales y 58% están casadas. El 43% corresponde al NSE ABC+, el 35% al NSE C y el 22% a los NSE C-D+DE. Tienen hijos menores de 12 años de edad. Las Mamás Digitales representan el 18% de la muestra total analizada para desarrollar el 5o Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos.

IAB
  • IAB