Regresar

estudios

SEGMENTO EARLY MILLENNIALS | ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2016

Descargar

agosto 9, 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

IAB México presenta el segmento de Early Millennials:

Con base en la octava edición del pasado Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos desarrollado por IAB México y Millward Brown, patrocinado por Televisa.com. Se presenta el segmento Early Millennials, conformado por internautas mexicanos de 18 a 24 años de edad, que se distingue por adoptar Internet y la tecnología en su vida diaria.

Algunos de los insights del segmento:

  • Los Early Millennials la conexión WiFi de acceso público juega un papel fundamental en su conexión a Internet (37%).
  • Destacan por ver su preferencia en consumir películas en Internet (45%).
  • Para los Early Millennials, la principal razón por la que prestan atención a la publicidad online es porque la consideran atractiva (50%).
  • Los Early Millennials cuentan con un mayor registro en 6 de las 10 plataformas con mayor registro entre los internautas mexicanos.

Si eres Socio de IAB México, solicita la versión extendida del segmento en:estudios@iabmexico.com

Descarga también el estudio total de internautas mexicanos aquí.

Metodología del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos:

Se levantaron 1,024 entrevistas durante diciembre de 2015 a través de un panel de internautas representativo de la población total de usuarios a nivel nacional conformado por: Mujeres 49% y Hombres 51% de 13 a 70 años de edad; de los cuales, el NSE ABC+ representa el 24%, el NSE C el 19% y el NSE C-D+D/E  el 57% con representatividad nacional (Áreas Nielsen).

El segmento Millennials está conformado por Early y Late Millennials (debido a la longitud del rango de edad de los Millennials, puedes encontrar los reportes por separado). Los Early Millennials representa el 22% de la muestra total, conformado por mujeres (48%) y hombres (52%) de 18 a 24 años de edad, de los cuales, el NSE ABC+ representa el 14%, el NSE C 11% y el NSE C-D+D/E 75%.

IAB
  • IAB