Regresar

estudios

HOMBRES | ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2017

Descargar

junio 17, 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A partir de la novena edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos, IAB México presenta:

IAB México presenta el segmento de hombres internautas, con base en el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos desarrollado por Kantar Millward Brown y patrocinado por Televisa Digital. Este reporte tiene el objetivo de explorar y conocer los usos y hábitos de los hombres que se conectan a internet en México a través de los diversos dispositivos en su día a día, así como entender su experiencia y percepción hacia la publicidad en plataformas digitales. Además de dar un enfoque general de cómo interactúan los hombres casados contra los solteros, así como los papás contra los internautas que no tienen hijos dentro de este contexto.

Descarga completo el segmento hombres aquí.

También puedes descargar el estudio total internautas aquí.

Algunos insights del segmento hombres:

  • Los papás internautas son los que más siguen la transmisión de canales de televisión a través de internet.
  • La penetración y conexión en smart TV destaca entre los hombres internautas, aunque el smartphone continúa siendo su principal dispositivo.
  • Los hombres internautas destacan del resto por comprar aplicaciones en sus dispositivos.
  • Los internautas solteros sin hijos destacan por realizar más actividades activas en social media.
  • Los hombres casados sobresalen por haber realizado un mayor número de compras o pagos por internet en los últimos 6 meses.

Solicita la versión extendida del segmento hombres para Socios IAB México en: estudios@iabmexico.com


METODOLOGÍA: Se levantaron 1,002 entrevistas durante diciembre de 2016 a través de un panel de internautas representativo de la población total de usuarios a nivel nacional conformado por Mujeres (49%) y Hombres (51%) de 13 a 70 años de edad; de los cuales, el NSE ABC+ representa el 24%, el NSE C el 19% y el NSE C-D+D/E el 58% con representatividad nacional (Áreas Nielsen).

A partir de este estudio, se presenta el segmento Hombres, compuesto por 507 entrevistas a hombres entre 13 a 70 años de edad, distribuido por nivel socioeconómico en ABC+ (24%), C (20%) y C-D+DE (56%). Este segmento también se desglosó por hombres con hijos (47%) y sin hijos (53%), así como casados (40%) y solteros (48%).

IAB
  • IAB