Regresar

estudios

CORTE DIVERSIDAD SEXUAL | ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS 2018

Descargar

noviembre 15, 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

IAB México presenta la Primera edición del Corte de diversidad sexual del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos:

Ciudad de México, a 15 de noviembre del 2018. – IAB México presenta la primera edición del Corte de diversidad sexual del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar Millward Brown y patrocinado por Televisa, y con el apoyo especial de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ en el diseño metodológico de variables de diversidad sexual. Este estudio tiene el objetivo de identificar los hábitos y usos que la comunidad LGBT tiene en el entorno digital, así como un entendimiento de su consumo y generación de contenido.

Los internautas mexicanos del estudio LGBT+ fueron segmentados dada la definición, consideración, atracción y expresión de su sexualidad: sexo biológico, identidad de género, orientación de género y expresión de género.

Hallazgos principales:

  • Los internautas de la comunidad LGBT+ poseen entre 3 y 4 dispositivos digitales.
  • El 83% de ellos accede a algún sistema de entretenimiento por internet, sea o no el titular.
  • El 91% de los usuarios de la comunidad generan contenido en redes sociales.
  • 7 de cada 10 de ellos ha realizado compras por internet.

Descarga también el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 aquí

Solicita las versiones extendidas de nuestros estudios para Socios IAB México en: estudios@iabmexico.com

___________________________________________________________

Metodología del Estudio.

Se levantaron 181 entrevistas online durante 2018 a través de un panel de internautas de la comunidad LGBT+, representativo de la población total de usuarios a nivel nacional de 18 a 70 años de edad; de los cuales, el NSE ABC+ representa el 18%, el NSE C el 18% y el NSE C-D+D/E el 64% con representatividad nacional (Áreas Nielsen).

 

IAB
  • IAB