Regresar

estudios

Generación Z y Young Millennials | Estudio de Audio Digital 2017

Descargar

febrero 21, 2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

A partir del Estudio de Audio Digital en México, IAB México y Nielsen México presentan:

Ciudad de México, a 19 de febrero del 2018. – IAB México y Nielsen México con el patrocinio de Audio ad, Grupo Acir y Spotify presentan este reporte enfocado al segmento Generación Z y Young Millennials con base en el Estudio de Audio Digital en México. Este segmento está conformado por jóvenes mexicanos de 15 a 24 años de edad, que son internautas y que escuchan radio tradicional/online o audio por streaming.

Descarga el reporte completo de la Generación Z y Young Millennials aquí

Descarga también el Estudio total de Audio Digital aquí

La Generación Z y Young Millennials destacan por:

o 49% de estos escuchas se consideran trendsetter siempre están a la vanguardia tecnológica.
o 51% de los jóvenes declaran escuchar contenidos de audio a través de una aplicación de manera regular.
o El 29% de estos consumidores de audio define su relación con la publicidad como positiva.

Solicita la versión extendida del segmento Generación Z y Young Millennials para Socios IAB México en: estudios@iabmexico.com

___________________________________________________________

METODOLOGÍA: Se realizó el estudio en 2 fases. 1) Fase Cualitativa: Sesiones de grupo realizadas en Septiembre 2017. Hombres y Mujeres internautas de cualquier NSE entre los 15 y 60 años que escuchen radio tradicional, online o audio por streaming en el Valle de México. 2) Fase Cuantitativa: 1,000 entrevistas online y cara a cara durante Septiembre de 2017 a usuarios de audio tradicional, online o audio por streaming. La muestra representó usuarios a nivel nacional conformado por Mujeres (50%) y Hombres (50%) de 15 a 60 años de edad; de los cuales, el NSE ABC+ representa el 15%, el NSE C el 17.5% y el NSE C-D+D/E el 57.5% con representatividad nacional (Áreas Nielsen).

Próximamente se publicarán tres reportes más enfocados en los siguientes segmentos: Adult Millennials (25 a 34 años), Generación X (35 a 44 años) y Baby Boomers (45 a 60 años).

IAB
  • IAB