Regresar

estudios

Estudio de Consumo de Video Mobile 2015

Descargar

junio 23, 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

IMPAKTU e IAB México presentan por primera vez el estudio sobre “El Consumo de Video Mobile, una perspectiva de México y global 2015”:

Con la colaboración de IAB en 24 países (Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía), IAB México con el patrocinio de IMPAKTU presentan el estudio sobre “El Consumo de Video Mobile, una perspectiva de México y global 2015” con el objetivo de generar datos clave para comparar y contrastar el papel que tienen los dispositivos móviles en la vida de los consumidores de video mobile a nivel mundial.

En el estudio destacan datos relevantes como:

  • 86% de los usuarios que ven videos a través de sus smartphones quieren publicidad personalizada.
  • México ve más tutoriales en video que cualquier otro país a nivel mundial.
  • Latinoamérica es la región que más consume video en su smartphone con mayor frecuencia y en cualquier duración.
  • En México y Latinoamérica, 71% han visto frecuentemente o algunas veces anuncios publicitarios en sus smartphones, que ya habían visto antes en televisión.

Para descargar la infografía del estudio entra aquí.

METODOLOGÍA: Fue realizado en colaboración de IAB en 24 países alrededor del mundo. En cada uno de los países participantes se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a 200 usuarios mayores de 16 años de edad que poseen un smartphone y consumen videos móviles cortos o largos. El levantamiento fue del 14 de abril al 11 de mayo 2015 por la agencia de investigación OnDevice.

La distribución de la muestra en México fue: 60% hombres y 40% mujeres, de los cuales el 37% tienen 16 a 24 años de edad, 24% 25 a 34, 29% 35 a 44 y 11% más de 45. Además, el 49% no cuenta con un plan de datos, se conectan por WiFi.

IAB
  • IAB