Regresar

estudios

Estudio de Inversión en Comunicación en Internet – Servicios Digitales 2018. Resultados 2017

Descargar

agosto 30, 2018

Etiquetas: , , , , , , , , ,

IAB México y AMAPRO presentan la 4ta edición del Apartado de Servicios Digitales del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2018:

Ciudad de México, a 30 de agosto del 2018. – Por cuarto año consecutivo, IAB México junto a la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, A.C. (AMAPRO) presentan el reporte de Servicios Digitales como parte del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet, desarrollado por PwC México.

Algunos insights del estudio:

  • En 2017, la inversión en servicios digitales en agencias creció 26%.
  • Las agencias indicaron ofrecer en promedio entre 6 y 7 servicios digitales.
  • Hay un crecimiento del 34% en la inversión de estrategias con influencers tanto en las agencias como en publishers.

 

Solicita la versión extendida del estudio sólo para participantes en: estudios@iabmexico.com

 

Metodología del Estudio

El Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2018 presenta resultados 2017 a partir de los ingresos reportados por más de 30 empresas participantes, considerando agencias digitales y de comunicación, agencias de promociones, agencias creativas, plataformas de gestión de influencers, entre otros.

Para el apartado de Servicios Digitales, contamos con el apoyo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, A.C. (AMAP) y la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, A.C. (AMAPRO) para la difusión, revisión metodológica y análisis de resultados para el estudio.

 

IAB
  • IAB