Regresar

estudios

SEGMENTO TABLETS | Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México 2013

Descargar

noviembre 11, 2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

IAB México y Millward Brown, con el patrocinio de Havas Media Group y Terra, presentan reporte acerca de los usos y hábitos de los internautas mexicanos con sus tablets y otros dispositivos móviles, cuya penetración continúa en crecimiento y es utilizada en sus actividades cotidianas destacando la navegación en Internet tanto por jóvenes como adultos.

De acuerdo con el Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México se presenta el reporte de usuarios de tablets con el objetivo de conocer cómo interactúan con sus dispositivos, qué actividades realizan y sus hábitos de navegación. Destacando insights como:

  • 84% de los mexicanos cuenta con algún dispositivo móvil, los cuales en promedio declaran poseer dos dispositivos, destacando la tablet en 2013 con 24% de penetración en comparación con 6% en 2012.
  • Los usuarios de tablets se caracterizan por adoptar la tecnología móvil a sus vidas diarias, mostrando dependencia a dicha tecnología y dándole diversos usos.

También puedes descargar el Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles (segunda edición) aquí.

Descarga la infografía aquí.

METODOLOGÍA: El estudio es representativo a nivel nacional de los usuarios de dispositivos móviles a partir de 13 a 70 años de edad, de ambos géneros y todos los niveles socioeconómicos, a través de un levantamiento de 1,137 entrevistas en un panel en internet y cibercafés a partir de una estimación realizada por Millward Brown.

IAB
  • IAB