Regresar

estudios

SEGMENTO Tipos de usuario | Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México 2013

Descargar

marzo 27, 2014

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

IAB México y Millward Brown presentan el primer reporte sobre Tipos de usuarios con base en el Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México, patrocinado por Havas Media Group y Terra, con el objetivo de fortalecer la creación de estrategias de comunicación basadas en la relación que tienen los usuarios con sus dispositivos móviles.

Destacan de este segmento algunos datos como:

  • En dispositivos móviles, las marcas deben adaptar sus mensajes de acuerdo con los diferentes tipos de usuario.
  • Este análisis basado en el Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México permite entender cómo se agrupan los usuarios a partir de su relación con ellos.
  • 8 de cada 10 usuarios de dispositivos móviles les encuentran ventajas más allá de la comunicación.
  • Los dispositivos móviles continúan incrementando su relevancia en la vida cotidiana de cada vez más usuarios mexicanos, sin embargo los usuarios mantienen distintos comportamientos y experiencias con sus dispositivos móviles. 

También puedes descargar el Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles (segunda edición) aquí.

Descarga la infografía aquí.

METODOLOGÍA: El estudio es representativo a nivel nacional de los usuarios de dispositivos móviles a partir de 13 a 70 años de edad, de ambos géneros y todos los niveles socioeconómicos, a través de un levantamiento de 1,137 entrevistas en un panel en internet y cibercafés a partir de una estimación realizada por Millward Brown.

IAB
  • IAB