Regresar

whitepapers

BRIEF PROYECTOS INTERACTIVOS

Julio 28, 2021

El objetivo de este proyecto es generar una guía de buenas prácticas en la elaboración de un BRIEF DIGITAL, la cual sea un referente y pueda ser utilizada por cualquier actor del ecosistema de Marketing y Publicidad Digital, esta guía es elaborada y actualizada por un grupo de

Ver +

INSIGHTS DE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL SECTOR DE INDUSTRIA PET LOVERS, ANTE EL COVID-19

Diciembre 10, 2020

En México, 7 de cada 10 hogares tienen una mascota; es el segundo país en el mundo con más perros y gatos en las casas, después de Argentina; equivale a más de 22 millones de viviendas de las cuales el 85% tienen perros y 15% gatos, según datos del Instituto Nacional de Estadística

Ver +

INSIGHTS DE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL SECTOR DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, ANTE EL COVID-19

Noviembre 10, 2020

La industria automotriz genera cerca de 824,000 empleos directos, 90% viene de la fabricación de autopartes en México. Aporta el 3.8% del PIB anual en el país y el 20.5% del PIB manufacturero. Ocupa el sexto lugar como productor de automóviles en el mundo y el cuarto que más exporta.

Ver +

INSIGHTS DE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL SECTOR DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, ANTE EL COVID-19

Octubre 21, 2020

México es el país número uno a nivel mundial en exportación de cerveza y tequila, del 100% de la producción de bebidas alcohólicas 18.6% corresponde al tequila y al mezcal, debajo de la industria de cerveza, con 74.9% de la producción Este sector genera en promedio 650 mil

Ver +

INSIGHTS DE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL SECTOR DE BIENES RAÍCES, ANTE EL COVID-19

Octubre 09, 2020

En 10 años el sector de construcción ha aportado 6% del Producto Interno Bruto (PIB) de México, además, la industria genera alrededor de 2.2 millones de plazas laborales al año. Esto significa que a pesar de las crisis que se han presentado; como el sismo de 2017 o el brote de

Ver +

INSIGHTS DE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL SECTOR DE GAMING, ANTE EL COVID-19

Septiembre 30, 2020

La industria de los videojuegos se encuentra en una fase de transformación y ha tenido un amplio auge debido al confinamiento causado por la enfermedad del covid-19. El sector se ha modificado tanto en los medios de acceso como en los modelos de negocio y en las empresas que participan

Ver +