Regresar

Noticia

CINEMAD se une a los socios de IAB México este 2018

enero 19, 2018

Ciudad de México, 19 de Enero de 2018. En 2017, la penetración de internet en México representaba el 57% de la población, el dato más interesante es que de este 57%, el 93% de los usuarios ven videos en línea, haciendo de ésta una tasa de consumo muy importante para quienes quieran hacer publicidad en este formato en el país.
Así es como Cinemad, empresa en Interactive Video Advertising, que actualmente está presente en 7 países, y que se suma a IAB México este 2018, tiene la visión de transformar videos tradicionales en verdaderas experiencias que permiten mejorar el CTR 5X más que una campaña de video tradicional.
Algunas de las marcas que han elegido esta innovadora plataforma, que permite agregar interacciones de social media, ecommerce o links externos a los videos son: Pepsico, Bécalos, Unilever, Warner Brothers, Kia Motors, Telefónica, KFC, entre otros.
Y con la intención de entregar una experiencia completa. Cinemad entrega este servicio que permite pautar en los principales sitios web y redes sociales, optimizando las campañas en tiempo real, con la entrega final de reportes. Todo pensado para brindar el mejor rendimiento y resultados a las marcas.
En México la oficina es dirigida por Mónica Tolumes, Country Manager quién ha estado a la cabeza en el crecimiento de Cinemad en México, con mucho éxito y con un crecimiento en ventas muy acelerado.
Este crecimiento de Cinemad se ha generado en cada país donde ha abierto oficinas, compuesto por un equipo pragmático con más de 30 personas, repartidas en 7 oficinas en Iberoamérica y Estados Unidos, esperan aportar más a las regulaciones y mejoras en el mercado publicitario Latinoamericano y Mundial.

 

Conoce más sobre CINEMAD aquí

    IAB
    • IAB