Regresar

Noticia

Coalition for Better Ads publicó los estándares preliminares para mejoras en la publicidad de Desktop y Mobile en los territorios de América del Norte y Europa

marzo 30, 2017

Etiquetas: , , , , , , ,

Una extensiva investigación con los consumidores definió cuáles son las experiencias en publicidad qué más rechazan.

¿QUÉ ES?
Las principales asociaciones de comercio a nivel internacional y las empresas que participan en los medios de comunicación en línea formaron Coalition for Better Ads para mejorar la experiencia de los consumidores con la publicidad en línea. La Coalición aprovechará los insights del consumidor y la experiencia de los diferentes sectores para desarrollar e implementar nuevos estándares globales de publicidad online que respondan a las expectativas de los consumidores.

La Coalición recientemente recomendó que marcas, agencias y medios de Norte América y Europa retiren voluntariamente 6 formatos para desktop y 12 formatos mobile que se encuentran en el límite de la aceptación de los consumidores y que se correlacionan altamente con la disposición de los consumidores a utilizar adblockers.
Comunicado

INVESTIGACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

  • Más de 25,000 consumidores comparativamente clasificaron diferentes experiencias de anuncios que se les presentaron mientras leían artículos en línea. Evaluaron 104 experiencias publicitarias para la web de escritorio y la web móvil.
  • La investigación de la Coalición identifica: las experiencias publicitarias tanto en América del Norte como en Europa y la correlación con una mayor propensión de los consumidores a adoptar ad blockers.
  • El alcance y naturaleza de esta investigación brinda información sobre cómo los consumidores ven diferentes experiencias de anuncios en línea, destacando lo que está funcionando bien y lo que necesitamos repensar para asegurar un compromiso más significativo.
  • Los amplios datos de los consumidores y los datos empíricos dieron forma a los mejores estándares de anuncios.
  • Mientras que la investigación fue diseñada para identificar los tipos de anuncios menos preferidos, también proporciona información sobre la evaluación de los consumidores de una gama mucho más amplia de experiencias publicitarias, incluyendo las más preferidas por los consumidores.

Descarga los PDF:
Desktop Web & Mobile Web Experiences
Mobile Web Stack Rank
Desktop Web Stack Rank

«Esperamos que estas normas iniciales sean una llamada de atención a las marcas, minoristas, agencias, editores y sus proveedores de tecnología, y que sirvan para retirar los formatos de anuncios que la investigación demuestra molestar y abusar de los consumidores. Si no lo hacen, el bloqueo de anuncios aumentará, la publicidad se reducirá, y el mercado de ideas e información que apoya las sociedades abiertas y las economías liberales se deslizará en el olvido”. Randall Rothenberg, Presidente y CEO, IAB.

Consulta más información.

    IAB
    • IAB