Regresar

Noticia

Continuidad y confianza para el ecosistema de Publicidad Digital y Marketing Interactivo

abril 16, 2020

Etiquetas: , , , , ,

Un mensaje de la Dirección General de IAB México

2020 será un año que quedará marcado en la historia de nuestros tiempos, poniendo a prueba nuestra resiliencia y empatía como personas y sociedad. La máxima prioridad en el corto plazo es atender la vida, integridad  y salud de todas las personas, lo que nos ha permitido ver grandes muestras de solidaridad y apoyo desde empresas que han migrado su producción para construir ventiladores a marcas que han tomado consciencia de su rol apoyando la economía de las personas ya sea abriendo los créditos a sus clientes o extendiendo los vencimientos de pago.

El gran reto que viene por delante, pasando la contingencia sanitaria, será mantener el sistema económico activo y re-activarlo de forma responsable, para favorecer la recuperación de las empresas, negocios y empleos. Internet ha sido un factor diferenciador para aquellas empresas y marcas que han visto cómo la tecnología, los datos y el contenido les está ayudando a ser relevantes en tiempos como los que estamos viviendo. 

En IAB México hemos querido poner mira en ese gran reto que viene y apoyar al  darle confianza y continuidad al ecosistema de Publicidad Digital y Marketing Interactivo; una vez pasada la tormenta es importante que pongamos mira a ser una industria más profesional, transparente y responsable, que ayude a construir valor en la transformación y evolución de las marcas. 

Hoy más que nunca es importante que trabajemos juntos, nos reinventemos y evolucionemos, es por eso que compartimos con Ustedes el calendario que hemos actualizado para 2020 migrando todos nuestros proyectos a formatos virtuales.  Es el momento de que la incertidumbre se convierta en aprendizaje y acción que nos permita ser mejores, los tiempos lo demandan y responder a esto depende de cada uno de nosotros.

    IAB
    • IAB