Regresar

Noticia

Dos agencias de marketing digital se fusionan

noviembre 25, 2019

Etiquetas: , , , ,

San Pedro, Garza García, NL a 14 de noviembre 2019 — MKX, una de las agencias de Marketing
Digital más grandes de México, decidió unir esfuerzos con Arkix, una de las agencias más grandes de Colombia, y fusionarse para crear una de las organizaciones más relevantes y multidisciplinarias del mundo digital latinoamericano. Su intención principal es incursionar en nuevos mercados y ofrecer soluciones incluso más robustas y eficaces a sus clientes actuales.

Un mexicano, un argentino, un americano, un español y dos colombianos decidieron combinar sus proyectos de vida y pasiones por el crecimiento de sus clientes y su obsesión de obtener los mejores resultados. Fue así como nació Julius, una alianza fortalecida por la unión de seis emprendedores del mundo digital con una visión en común y valores compartidos.

Aquí se combinan la sabiduría, el talento y la experiencia de dos agencias que en conjunto cuentan con 250 marketers digitales distribuidos en oficinas en Monterrey, Ciudad de México, Miami, Medellín y Madrid, y que aprovecharon la oportunidad de complementarse mutuamente en este nuevo sueño: ser el mejor y el más grande socio digital independiente para el crecimiento de las empresas en América Latina.

“Una fusión representa una opción muy poderosa para acelerar el crecimiento de empresas como la nuestra en la región. Es una alternativa que puede ser mucho más eficiente que levantar fondos de capital privado o deuda. Sin embargo, antes de fusionarse es importante pasar por un riguroso proceso de due-dilligence que vaya mucho más allá de lo financiero y entre en lo cultural: solo con un alto nivel de compatibilidad cultural se puede lograr una fusión exitosa”, explicó Jorge Ayala Rascón, fundador y director de Julius en México.

En Julius son expertos en Generación Digital de Demanda, Modelos de Venta Directa al Consumidor, E-Commerce, así como a la Automatización de Marketing y Ventas. Dentro de sus clientes se encuentra el Tec de Monterrey, Sura, Axtel, Cemex, Tecmilenio, Famsa, entre otros.

    IAB
    • IAB