Regresar

Noticia

Grupo Acir concreta alianza con iHeart Radio

noviembre 5, 2018

Etiquetas: , , ,

Transmisiones en vivo, streaming de emisoras y podcasts en México y los EE.UU., ahora disponibles en una plataforma a través de México

CIUDAD DE MÉXICO (Octubre 29, 2018) – Grupo ACIR y iHeartMedia anunciaron hoy una alianza exclusiva que ofrecerá iHeartRadio, el servicio gratuito que incluye música digital, podcasting y streaming de radio en vivo, así como repertorios de reconocidos eventos internacionales, a oyentes y fans en todo México.

iHeartRadio ahora está disponible en beta, con el próximo lanzamiento oficial el 3 de noviembre en la Fiesta Latina de iHeartRadio en Miami, Florida. La audiencia podrá descargar el app por medio de Apple App Store o Google Play Store y escuchar iHeartRadio.com online.

iHeartRadio en México incluirá las 56 estaciones de Grupo ACIR y las 850 emisoras en vivo de iHeartMedia a través de México y los EE.UU., ofreciendo una gran cantidad de música, programas hablados y noticias, así como contenidos cómicos y deportivos. La audiencia también disfrutará todo el contenido exclusivo digital de las emisoras de iHeartMedia que abarca una gran variedad de géneros musicales e incluye radios populares como On The Move w/Enrique Santos, iHeart80s Radio y más, así como la oferta de estaciones digitales de Grupo ACIR que presentarán los géneros musicales más populares en México. Las audiencias también tendrán acceso a los podcasts y personalidades influyentes en inglés y español en cualquier lugar y en cualquiera de los dispositivos que utilicen con mayor frecuencia.

“Estamos muy contentos de crecer nuestra alianza con Grupo ACIR y con el lanzamiento de iHeartRadio en México, el cual ahora ofrece iHeartRadio en toda Norte América.”, declaró Darren Davis, presidente de iHeartRadio y iHeartMedia Networks Group. “Ampliar la presencia de iHeartRadio en México nos permite expandir nuestra marca y alcanzar a más oyentes a nivel global.”

“Esta asociación nos permitirá tener una conexión directa con nuestros mercados objetivos y ofrecer una increíble experiencia musical gratuita con tecnología inigualable a nuestra audiencia y anunciantes.”, dijo Antonio Ibarra, CEO de Grupo ACIR. “Nuestros socios comerciales también se beneficiarán de las nuevas herramientas digitales para alcanzar a sus consumidores de una manera eficiente y medible.”

Para celebrar el lanzamiento de iHeartRadio en México, Grupo ACIR obsequiará a un afortunado ganador y acompañante una inigualable experiencia VIP en la quinta Fiesta Latina de iHeartRadio en Miami, el próximo 3 de noviembre, estelarizado por Enrique Santos, este mega-concierto celebrará lo mejor de la música Latina con actuaciones de Pitbull, Nicky Jam, Steve Aoki, Farruko, Nacho, Becky G, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Mau & Ricky y el homenajeado del galardón Corazón Latino, Marc Anthony.

Grupo ACIR cuenta con un amplio repertorio de estaciones en el país, entre ellas Amor, Mix, La Comadre y Radio Disney. iHeartRadio actualmente se encuentra disponible en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Canadá y ahora en México. El servicio digital tiene más de 121 millones de usuarios registrados, ha sido descargado más de dos mil millones de veces y ahora se encuentra disponible en más de 250 dispositivos incluyendo pantallas en automóviles, tabletas, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes, asistentes virtuales, altavoces inteligentes, TVs, consolas de juegos y más.

    IAB
    • IAB