Regresar

Noticia

Headway asciende a Luis Barragué como su nuevo CEO

junio 18, 2019

Etiquetas: , ,

Ejecutivo con amplia experiencia especializado en Marketing Digital liderará las estrategias de crecimiento de la compañía.

 SANTA MONICA, CA – 18 de Junio, 2019 – Headway, empresa global de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo, y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), anunció el nombramiento de Luis Barragué como nuevo Director Ejecutivo.

Barragué, un ejecutivo con amplia experiencia especializado en marketing digital, se unió a Headway en 2013. Como COO dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance a través de su plataforma de compra programática.

“Headway es una compañía excepcional dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometido con la transparencia y respaldado por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales”, afirmó Luis Barragué, CEO de Headway. “Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas”.

“Headway y nuestros negocios digitales son una parte importante de Entravision. Luis ha brindado un liderazgo crucial en gran número de iniciativas clave y me entusiasma el futuro de Headway bajo su liderazgo”, dijo Walter F. Ulloa, Presidente y Director Ejecutivo de Entravision.

Sobre Headway

Headway es una empresa global de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo basados en el uso de tecnología de compra de medios y machine learning, incluyendo Smadex, tecnología especializada en Mobile. Con operaciones en 18 países, colabora con clientes de todas las industrias a alcanzar sus objetivos mediante la implementación avanzada de campañas digitales en todos los vehículos y dispositivos. Headway es una unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa diversificada de medios, datos y tecnología. Para más información, se podrá visitar la web www.headwaydigital.com o vía mail a info@headwaydigital.com.

 

Sobre Entravision Communications Corporation

Entravision es una compañía global diversificada de medios, tecnología publicitaria, y data analytics, que alcanza y conecta con consumidores latinos en los Estados Unidos y otros mercados, principalmente México, América Latina, y España.

Entravision tiene un portfolio que incluye medios digitales y plataformas de tecnología publicitaria, ofreciendo soluciones basadas en performance y data insights, junto con 55 estaciones de televisión y 49 estaciones de radio.

Las unidades digitales y tecnológicas de Entravision son Headway, proveedor global líder de soluciones de marketing digital móvil, programático, y de data y performance, y Pulpo Media, la plataforma de publicidad digital top para conectar con latinos estadounidenses.

Entravision es el mayor grupo de afiliados de las cadenas de televisión Univision y UniMás, y sus estaciones de radio en español cuentan con talento reconocido a nivel nacional.

Entravision posee también Entravision Solutions, que representa a más de 300 estaciones de radio, radio networks y medios digitales propios y afiliados, y también a la plataforma de publicidad de audio de Headway, AudioEngage. Las acciones de Entravision, de Clase A, se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo: EVC. Obtenga más información en: www.entravision.com.

    IAB
    • IAB