Regresar

Noticia

IAB México: Oferta educativa de valor

enero 15, 2019

Ciudad de México, Enero 2019.- IAB México adecua y actualiza su oferta educativa para ofrecer programas de valor y tendencia en Marketing Interactivo y Publicidad Digital.

En este 2019 IAB México adecua y actualiza su oferta educativa para ofrecer programas de valor y tendencia en Marketing Interactivo y Publicidad Digital. Con la participación y conocimiento de expertos de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo, IAB México ha desarrollado una oferta de programas educativos de amplio reconocimiento.

Esta oferta comprende distintos programas de capacitación y certificación, en un nivel básico, intermedio y avanzado.

Estos programas se componen de la siguiente forma:

Digital Days

Cursos básicos de actualización en temas específicos de Marketing Interactivo y Publicidad Digital.La duración es de 6 a 8 horas, impartiéndose en las oficinas de IAB México o in company. La metodología de los Digital Days ha evolucionado para contar con un diseño curricular y didáctico, la cual incluye una evaluación pre y post para conocer el nivel de aprovechamiento de lo participantes.

Digital Bootcamp

Programa intensivo de capacitación en Publicidad Digital y Marketing Interactivo, compuesto por 10 áreas de conocimiento distribuidas en 50 horas presenciales, impartidas en sesiones de 5 horas dentro de las instalaciones de IAB México.

Digital Days Corporativos

Programas de Capacitación “in company” en temas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo a nivel básico e intermedio. Diseñados en tiempo y profundidad de acuerdo a las necesidades de la organización. Cuentan con una metodología que permite conocer el nivel en el que se encuentra el grupo y cuál es su evolución al término del proceso de capacitación.

Diplomado en Marketing Interactivo

De la mano del Tecnológico de Monterrey, es un programa de 128 horas de actualización divididas en 9 módulos clave para la industria de la Publicidad digital y Marketing Interactivo. Este programa ha impactado a más de 700 alumnos en 32 generaciones y se imparte en los Campus Ciudad de México y Santa Fe.

Diplomado en Marketing Digital

En alianza con la Universidad del Valle de México, es un programa que consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la Publicidad Digital en 90 horas de clase, permitiendo al participante identificar los conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la Publicidad
Digital que deben considerarse al momento de planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio.

Acreditación en Mercadotecnia Interactiva

Programa educativo a nivel licenciatura especializado en Publicidad Digital y Marketing Interactivo, diseñado por IAB México en alianza con el ITESM, Campus Ciudad de México. Cuenta con 192 horas de clase divididas en 4 materias + 240 horas de prácticas profesionales dentro de empresas de la Industria.

Certificaciones Digitales Internacionales

Programas de certificación con validez internacional, en 4 áreas de conocimiento principales en la industria:

  • Digital Marketing & Media Foundations
  • Digital Media Buying and Planning
  • Digital Media Sales
  • Digital Ad Operations

 

Además de estos programas, IAB cuenta con alianzas educativas con diferentes empresas que apuntalan la oferta como son: Ábaco Academy, Academia Mexicana de Creatividad, American Marketing Association Mexico City, Google Garage Digital, Hyper Island, IAB Spain, ISDI y Miami Ad School.

*** Par mayores informes:

Claudia Ponce
Vinculación Educación
claudia.ponce@iabmexico.com

Manuel Oliver
Consultor comercial de Programas Corporativos
manuel.oliver@iabmexico.com

Barlaam Villagran
Coordinador de Programas Corporativos
barlaam.villagran@iabmexico.com

Omar Torres
Coordinador de Programas Educativos
omar.torres@iabmexico.com

Oscar Rodríguez
Coordinador de Programas Educativos
oscar@iabmexico.com