Regresar

Noticia

IAB México se suma al proyecto AGUANTE PYME, una iniciativa que busca vincular a las PyMes con el talento Publicitario

julio 8, 2020

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

IAB México presentó hoy la iniciativa AGUANTE PYME en voz de Gabriel Richaud, Director General de IAB México al inicio de sus 2o Members’ Council

AGUANTE PYME, una iniciativa que empezó en Argentina busca conectar a las PyMEs y publicistas, ofreciendo asesoramiento gratuito en comunicación de marca. El objetivo es que los pequeños negocios que se inscriban puedan encontrar herramientas y acciones para mejorar su comunicación.

A unas semana de su lanzamiento, el proyecto lleva en Argentina más de 300 publicistas inscritos y más de 200 PyMEs están siendo ayudadas. Esta semana se comunicó la extensión de la iniciativa a diferentes países de América Latina.

“Los momentos que estamos viviendo por el COVID-19 están tocando todas las esferas de nuestra vida y dos aspectos que son muy importantes para nuestro país implican la gran afectación que tendrán las PYMES en nuestro país y la potencial pérdida de empleos, si podemos hacer una diferencia como IAB México vinculando al talento de nuestra industria con las empresas que hoy necesitan apoyo y sumarnos a la difusión de -Aguante PyME- es algo que tiene todo el sentido y ojalá más asociaciones y cámaras se sumen al llamado que esto representa” comentó Federico Isuani, Presidente del Consejo Directivo de IAB México.

¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Ingresa a aguantepyme.com
2. Regístrate como PYME o PUBLICISTA, la plataforma hará en automático el “match” conforme el registro para México vaya avanzando.

    IAB
    • IAB
    • IAB
    • IAB