Regresar

Noticia

IAB México se suma a la convocatoria #PorMéxico propuesta por el Círculo Creativo

septiembre 28, 2017

Con el propósito de mantener la energía y compromiso de la sociedad ante los acontecimientos del mes de septiembre que afectaron a CDMX, Chiapas, Edo. de México, Morelos, Oaxaca y Puebla. IAB México invita a sus socios a que conozcan y participen en la iniciativa #PorMéxico propuesta por El Círculo Creativo.

Compartimos a continuación el texto integral de la convocatoria:


CONVOCAMOS A TODO EL TALENTO CREATIVO DE MÉXICO

Creativos, redactores, diseñadores, directores de arte, animadores, ilustradores, fotógrafos, desarrolladores, programadores.

Muchos hemos pasado los últimos días ayudando de muchas maneras y hemos sido testigos de la poderosa solidaridad y energía palpable en las calles.

Una dinámica fantástica que si bien ha demostrado lo chingones que somos como mexicanos, orgánicamente está bajando una semana después del temblor .

Muchos mexicanos siguen necesitando mucha ayuda en la CDMX y en muchísimas ciudades y pueblos de Chiapas, Edo. de México, Morelos, Oaxaca y Puebla, y hará falta mucha más ayuda para realojar y volver a construir lo que tantos mexicanos han perdido.

Es hora de atacar este reto haciendo lo que mejor sabemos hacer: donar nuestro talento generando ideas, pensar mensajes que consigan persuadir y activar a las personas.

El brief:
generar ideas que ayuden a mantener encendido el espíritu de unidad y cambio que surgió con el sismo, así como el ánimo de ayudar, cual sea la forma de hacerlo.
Que esta euforia no se apague.

Generemos estas ideas, piezas y mensajes y publiquémoslos en todas las redes y plataformas digitales que tenemos a nuestra disposición usando el hashtag #PorMéxico para que todos las podamos ubicar y difundir.

Entre todas las mentes creativas que vivimos y trabajamos en México sin duda podemos generar un gran impacto y ayudar a que se mantenga esta energía maravillosa que tanto nos ha movilizado desde el 19 de septiembre: sin duda el mejor premio que podemos ofrecer a nuestro país.

Es tiempo de poner nuestro mejor talento #PorMéxico

Gracias por compartir y sumar.

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Alejandro Tello‏ @tello_d10 

    IAB
    • IAB