Regresar

Noticia

Iniciativa para mejores prácticas en publicidad digital

mayo 16, 2016

Etiquetas: , , , ,

Desde hace varios meses el Interactive Advertising Bureau ha estado trabajando en un proyecto sobre las mejores prácticas para la publicidad digital respecto al tema de ad blocking. Este proyecto constituirá una parte importante para fijar la atención de la industria en la mejora de la experiencia de los usuarios en el futuro.

El objetivo principal es establecer un compromiso de los players de la industria por respetar y promover los principios de publicidad:

L.E.A.N. promueven el derecho de los usuarios por una publicidad justa, relevante y no invasiva.

LEAN

D.E.A.L. concientizan a los usuarios acerca del intercambio de valor que hace posible el modelo de negocio de la publicidad.

DEAL

El proyecto que estará listo próximamente, anuncia el lanzamiento de un programa a través de una carta compromiso para que los medios, empresas de tecnología, agencias de publicidad, de medios y anunciantes fomenten la adopción de L.E.A.N., promuevan D.E.A.L. y participen en un plan para emitir un informe de seguimiento cada año sobre los progresos realizados.

Si quieres conocer los avances de esta iniciativa, consulta la siguiente liga.

Te invitamos a permanecer atento de nuestro boletín quincenal para el próximo lanzamiento del programa y conocer los detalles para participar.

    IAB
    • IAB
    • IAB