Regresar

Noticia

Leadaki desembarca en México de la mano de Headway

julio 18, 2018

Etiquetas: , ,

La empresa especialista en generación de ventas online, fue reconocida por Google en 2017 por su innovación.

México, Julio 2018 / Headway, empresa líder en Growth Marketing para marcas y apps, anunció una nueva alianza exclusiva para el mercado mexicano con la empresa Leadaki, especialista en campañas digitales con foco en conversiones y premiada por Google como líder en innovación en Buscadores.

El acuerdo busca llevar los servicios avanzados de adquisición online de nuevos clientes para concesionarios, instituciones educativas, negocios inmobiliarios, editoriales y financieros al mercado mexicano, que incluyen su equipo especializado en Google y Facebook, y sus tecnologías de integración con CRM y chatbot.

“Nuestra misión es traer las mejores soluciones digitales a marketers de todas las regiones. El equipo y la tecnología de Leadaki, son una gran adición a nuestro portafolio de servicios“, detalló  Roberto L’Hopital, EVP Business Acceleration de Headway.

“Luego de desarrollar nuestra especialización y crecer de forma exponencial en Argentina y Chile, México era el siguiente paso para la empresa. Headway es el socio comercial que necesitábamos para llevar nuestros servicios a este mercado”, sumó Andrés Snitcofsky Co-fundador de Leadaki.

Leadaki, quien fue galardonada por Google por Satisfacción de Clientes e Innovación, lleva 30 millones de dólares invertidos y optimizados en medios digitales, y posee más de 2000 clientes.

Acerca de Headway

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, es una unidad de negocio de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC) – empresa de medios de comunicación que abastece a la comunidad latina- y partner exclusivo de MediaMath en Latinoamérica. Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Brinda soluciones innovadoras que generen engagement con los usuarios para llegar a la audiencia correcta en el contexto perfecto. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandes marketplaces y audiencias alrededor del mundo. Headway trabaja con más de 500 grandes marcas activas. Sus oficinas comerciales están ubicadas en 13 países a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú. Israel y España. En 2014 presentó Mobrain™, la plataforma de publicidad móvil que con su algoritmo propio facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. La plataforma ofrece soluciones especiales para campañas móviles incluyendo anuncios nativos, Retargeting y otras herramientas clave para potenciar el engagement de la marca con los usuarios móviles.​

    IAB
    • IAB