Regresar

Noticia

Masclicks, agencia digital mexicana, fue finalista en los Google Premier Partner Awards 2019

octubre 28, 2019

Etiquetas: , , ,

Masclicks, agencia digital mexicana fue finalista en los Google Premier Partner Awards 2019, en la categoría de Excelencia en Video

  • Cada año más de 2,000 agencias envían sus casos de éxito para participar.

  • Masclicks fue la única agencia cien por ciento mexicana que representó a México en los premios.

Ciudad de México.- Masclicks fue finalista en la categoría Excelencia en Video, por el video “Renta un Auto con Firefly” en los Google Premier Partner Awards 2019. En dicha categoría destacaron los mejores anuncios de video de Google y se reconoció la experiencia y excelencia de las agencias Google Partner Premier. La entrega de dicho galardón se llevó a cabo el 3 de octubre en Nueva York. 

Respecto a dicha nominación, Luis Badillo, director general de Masclicks, comentó: “sin duda, representa una oportunidad importante para medirnos con nuestros colegas de otras latitudes”.

Por otra parte, Masclicks fue la única agencia cien por ciento mexicana que representó a México en los premios. “Estar entre los finalistas nos hizo darnos cuenta del trabajo que se realiza en nuestra agencia y del reconocimiento que hay a nivel América Latina. Me parece el momento perfecto para retarnos a nosotros mismos y, por supuesto, para compartir este éxito con nuestro clientes”, agregó Luis Badillo. 

Cada año, cerca de 2,000 agencias envían sus casos de éxito para participar, y estos pasan por un estricto proceso de selección y evaluación a cargo de Deloitte. Al final, solo los mejores casos son nominados en las siguientes  6 categorías: Excelencia en Búsqueda, Anuncios Gráficos, Aplicaciones, Shopping, Video y Crecimiento de Empresas en Línea.

 

Acerca de Masclicks

Masclicks es una agencia mexicana con 9 años dedicándose a la consultoría y el desarrollo de experiencias digitales, enfocadas en generar soluciones para sus clientes, mediante el uso óptimo del performance, la tecnología y la generación creativa de contenidos. Actualmente, tiene clientes en sectores tan diversos como telecomunicaciones, entretenimiento y tecnología.

    IAB
    • IAB
    • IAB