Regresar

Noticia

Mediastream y Adswizz se unen para ofrecer una forma de monetizar el Streaming de audio para editores en América Latina

septiembre 23, 2019

Etiquetas: , ,

Mediastream, compañía de tecnologías y servicios de Streaming en Latinoamérica, y AdsWizz, la plataforma tecnológica end to end que está impulsando el ecosistema de publicidad de audio digital, se han asociado para ofrecer a los editores de radio y podcast una solución integral para distribuir y monetizar su contenido de audio.

Esta unión permitirá a los editores de radio, contar con una plataforma de streaming a la vanguardia y monetizar su contenido de streaming de audio con publicidad programática. Habilitamos la inserción de anuncios a través del Streaming de audio Mediastream,  aumentando la capacidad de ofrecer formatos de anuncios de audio nuevos e innovadores.

Con esta solución, las radios digitales pueden escalar y hacer crecer sus negocios. Permitirá a los editores monetizar su inventario y a los anunciantes ejecutar campañas de audio de manera fácil y eficiente, apuntando a perfiles específicos con nuevos formatos de anuncios publicitarios que están diseñados para cumplir con los objetivos únicos de la campaña del cliente.

Además, las radio digitales en América Latina ahora podrán optar al servicio ad insertion y/o ad replacement, un formato que permite a las estaciones de radio reemplazar o extender su publicidad tradicional con publicidad 100% digital.

Los anuncios se integran perfectamente en la experiencia auditiva. Cada uno se codifica cuidadosamente antes de insertarse en la secuencia de audio, lo que garantiza que aspectos como el volumen y la velocidad de bits se adapten bien a la transmisión. El resultado es una experiencia publicitaria intuitiva y amigable.

“Entendemos que las estaciones de radio digital no solo buscan monetizar su inventario, sino que también quieren ofrecer una experiencia única a sus oyentes. Teniendo esto en cuenta, nuestra asociación con AdsWizz es fundamental para el crecimiento de la industria del audio digital, ya que ofrecemos a los anunciantes  una solución integral que va más allá de la compra de publicidad o la inserción de campañas y a los medios una solución end to end para su producto de Audio digital. Combinamos cuidadosamente los anuncios de audio con el perfil del oyente apropiado, optimizando la compra de publicidad “, dice Manuela Chicharro, Directora Comercial de Mediastream.” Esta alianza nos permite ser un aliado estratégico para las estaciones de radio, ya que además de ofrecer  tecnología, los apoyamos en la monetización del Streaming de audio, aumentando sus ingresos “.

 “Estamos encantados de trabajar con Mediastream en América Latina para llevar el mercado de audio digital al siguiente nivel”, dijo Tom Yeung, vicepresidente de North America Supply para AdsWizz. “Este producto permitirá a los editores de audio crecer rápidamente y crear experiencias publicitarias para sus oyentes, al tiempo que ayuda a los compradores de anuncios a alcanzar sus objetivos de campaña de manera  efectiva.

 La plataforma Mediastream Platform permite que las radio online se conecten con los anunciantes, ofreciendo una variedad de formatos que se enfocan en aumentar el conocimiento de la marca, aumentar las tasas de conversión y ofrecer el anuncio adecuado para perfiles de audiencia específicos.

Mediastream apoyará a los grupos de radio en la monetización de su inventario, generando así nuevos ingresos a través de la venta de audio programático.

 

    IAB
    • IAB