Regresar

Noticia

MERCADO LIBRE TUVO PRESENCIA EN AGENCIAS DURANTE EL MUNDIAL

julio 2, 2018

Etiquetas: , ,

Ciudad de México, junio 2018.- Aprovechando los motivos del Mundial de Futbol de Rusia, Mercado Libre tuvo presencia con una activación en agencias. Con el concepto que desarrolló Mercado Libre en este mundial: “Vamos a buscar la gloria”, la unidad de negocios que comercializa soluciones de publicidad llevó a cabo una intervención.

Los días previos al último partido de México en la primera ronda del Mundial, varias agencias formaron parte de una intervención compuesta por retos de futbolito, pantallas chromas para que los participantes de la acción pudieran sacarse fotos como hinchas o jugadores dentro del campo de juego y disfrutaron de una botana. También participaron de una quiniela online donde compitieron por premios oficiales de la selección mexicana de fútbol.

Esta acción se sumó al programa de relacionamiento que está llevando adelante Mercado Libre Publicidad en centrales de medios. Por otro lado, se envió a las marcas un Kit Mundialista para que puedan alentar durante el mundial.

    IAB
    • IAB
    • IAB