Regresar

Noticia

MiWeb y Ábaco ahora son Extendo

febrero 25, 2020

Etiquetas: , , , , , ,

● Dos equipos especialistas en marketing digital y activación de datos suman talentos para extenderlos a nivel internacional
● Su compromiso es ser impulsores de la Transformación Digital de las empresas a través de soluciones Data Driven Marketing integrales y personalizadas, que impacten positivamente en los resultados de negocio de los clientes.

La noche del martes 18 de febrero, en el Inspark de la Ciudad de México, se realizó el evento de lanzamiento de Extendo, una marca que es el resultado de la suma de dos equipos especialistas en marketing digital y activación de datos: MiWeb, basada en Costa Rica, y Ábaco, basada en México.

Esta fusión les ha permitido sumar fortalezas de visión estratégica y capacidad de ejecución, lo cual les posibilita el llevar su experiencia a diferentes mercados para transformar empresas y sociedades con inteligencia e innovación basadas en datos.

Durante el evento comunicaron su compromiso de ser impulsores de la Transformación Digital de las empresas, a través de soluciones Data Driven Marketing integrales y personalizadas que impacten positivamente en los resultados de negocio de los clientes. Todo esto de acuerdo a su grado de madurez digital, para después acompañarlos en su evolución.

Al evento asistieron clientes y partners de la compañía para celebrar juntos esta evolución.
Extendo tiene el fiel compromiso de contribuir a la evolución del ecosistema digital, ya que creen en la poderosa combinación de talento, marketing y datos para generar prosperidad.

    IAB
    • IAB
    • IAB
    • IAB
    • IAB