Regresar

Noticia

Seedtag lleva el Brand Safety un paso más lejos mediante su política de “Brand Caring”

septiembre 7, 2017

Etiquetas:

Seedtag, empresa de In-Image Advertising en Europa y América Latina crea una novedosa política de Brand Caring para llevar el Brand Safety un paso más lejos. Las soluciones desarrolladas por seedtag aúnan las expectativas de anunciantes y usuarios gracias a una doble segmentación por imagen y por palabras clave sin interrumpir la navegación.

El Brand Safety ha sido un tema importante para las marcas desde los inicios de la publicidad. En las últimas semanas, algunos de los anunciantes más importantes del mundo comunicaron un conjunto de acciones destinadas a prevenir asociaciones entre sus marcas y contenido inapropiado. La Brand Safety generalmente se resume en mostrar anuncios visibles, exclusión de contenidos negativos y prevención de fraude. Sin embargo seedtag lleva el Brand Safety a un nivel de exigencia mayor para todas sus soluciones a través de la creación de una política de Brand Caring. La empresa se concentra en los siguientes tres puntos para maximizar la experiencia y la seguridad a sus clientes:

1. Soluciones no intrusivas y visibles por diseño: todos los anuncios se contraen automáticamente si el usuario no interactúa con ellos, por lo tanto la marca es percibida como no intrusiva y respetuosa con la experiencia de usuario. Además, las marcas no invierten dinero en soluciones que no son visibles para sus potenciales clientes, ya que las tasas de visibilidad de seedtag alcanzan el 90% (certificado por terceros IAS, MOAT, DoubleVerify, etc.).

2. Contextualización y contenido: los anuncios están perfectamente contextualizados e integrados en el contenido, siendo vistos como sugerencias basadas en los intereses del lector más que como simple publicidad. Todo el contenido negativo es excluido mediante análisis semántico y nunca se utiliza inventario de hard news. Los anunciantes tienen la posibilidad de asociarse tanto a amplios territorios de marca (deporte, vida sana, recetas, etc.) como a nichos muy específicos (fotografías de la ciudad de Nueva York) según les convenga.

3. Entorno premium: seedtag solo trabaja con los publishers más conocidos y con las grandes webs independientes que generan contenido profesional. Como resultado, el 96% de nuestras impresiones se consideran libre de riesgo (certificado por IAS).

Los KPIs de branding que logra seedtag son excepcionales tanto a nivel de visibilidad como de interacción por parte de los usuarios. Debido a que la publicidad in-image acaba siendo vista por las personas adecuadas, en el contenido adecuado y en el momento adecuado, nuestros KPIs son hasta 3 veces superiores a los de la industria, porque el Brand Caring, además, trae los mejores resultados.

Albert Nieto, cofundador de seedtag, comenta sobre esta iniciativa: “nuestra política de Brand Caring está en el corazón de nuestra misión de ayudar a marcas y publishers a sacarle el mayor partido a las imágenes en internet. Hemos tomado la iniciativa de elevar los estándares de Brand Safety, pero estamos convencidos de que lo que hoy es excepcional se convertirá en la norma pronto, ya que los anunciantes están cada vez más concienciados.”

Sobre nosotros: seedtag fue fundada en 2014 en Madrid cuando dos ex-Googlers vieron en las imágenes un gran potencial publicitario. Durante su primer año de operaciones la empresa logró ser rentable y en su segundo año multiplicó su facturación por cinco. En 2017 la empresa continúa con su crecimiento exponencial y su expansión internacional, empleando a más de 50 personas en oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, México y Brasil.

    IAB
    • IAB