Regresar

Noticia

Smartclip fortalece su estructura directiva en México con la llegada de Jónathan Fernández ,como Country Manager

abril 22, 2019

Etiquetas: , ,

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery, buscando fortalecer aún más su liderazgo

Ciudad de México, abril de 2019 – Con una estrategia de consolidación de su liderazgo en el mercado de video online multipantalla, Smartclip incorpora a Jónathan Fernández como Country Manager. El profesional tiene más de 15 años de experiencia dentro del mercado publicitario tanto en Europa como en Latinoamérica, tiempo en lo cual ha desempeñado posiciones de gran relevancia, siendo la última en Televisa, donde estuvo a cargo de la Dirección General de Marketing Comercial.

La compañía, que ofrece formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media, ha hecho también una reestructuración en la Dirección Comercial & Marketing y en la Dirección de Media & Delivery de la empresa, poniendo al frente a Raquel Baranda y Dana Quiroz, respectivamente.

Para Jónathan, la incorporación a Smartclip trae grandes desafíos y a la vez, grandes oportunidades en el actual y futuro contexto de mercado. Smartclip tiene un servicio personalizado y tiene un foco claro y prioritario en satisfacer las necesidades de las marcas.

“Smartclip siempre piensa en cómo evolucionar la comunicación digital de las marcas, a través de soluciones de video integradas y multiplataforma. En 2019, tendremos muchas novedades, ampliando nuestra oferta comercial con varios productos que van a marcar la diferencia. Con un claro objetivo en el servicio, ayudando tanto a las marcas como a las agencias a la consecución de sus KPI´s de la manera más eficiente, maximizando de esta manera sus resultados”, señala el Country Manager.

 

Acerca de Smartclip

Smartclip es una empresa de publicidad digital, especializada en video y formatos rich media. Es como una compañía multipantalla y con gran flexibilidad para adaptarse las necesidades del mercado. Su oferta está orientada a la venta basada en KPIs, bien sea de manera directa o programática, donde dispone de su propio SSP llamado SmartX para la venta video o Nautilus para video rich media. Cuenta con oficinas en Ciudad de México, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Lima y Santiago de Chile.

Smartclip pertenece al grupo Atresmedia, lo que le confiere el soporte de un grupo de comunicación a nivel global.

    IAB
    • IAB