Regresar

Noticia

Teads y Mercedes-Benz lanzan el primer anuncio activado por voz de Argentina

marzo 27, 2019

Etiquetas: , , ,

Buenos Aires, 27 de Marzo de 2019.- Teads, la plataforma global de medios y Mercedes-Benz han lanzado el primer anuncio en Argentina activado mediante el comando de voz del celular.

Esta innovación se integra dentro de la nueva y creciente tendencia de las búsquedas por voz en internet, en especial por parte de los usuarios de dispositivos móviles. Las herramientas conversacionales están transformando tanto el modelo de publicidad como la relación de las marcas con sus audiencias, y al mismo tiempo, la manera en la que se viven las experiencias virtuales a través de los anuncios. La innovación digital aplicada por Mercedes-Benz a esta campaña refuerza el posicionamiento de la marca como pionera en innovación en el país.

El video del nuevo Clase A de Mercedes-Benz creado por Teads Studio (el equipo creativo de Teads) invita al usuario a interactuar con el anuncio, presionando en el botón del micrófono para comenzar a conversar con “Mercedes”, el asistente de voz del auto. Aquellos interesados, pueden navegar y consultar sobre el diseño y especificaciones del vehículo o sobre su experiencia en el manejo, e incluso pueden pedirle al asistente de voz que le muestren la galería de imágenes de este modelo. Todo este abanico de posibilidades interactivas se desarrolló con el objetivo de crear la  mejor experiencia para el consumidor.

“Este anuncio es una muestra de lo que se puede crear cuando una marca visionaria como Mercedes-Benz y una tecnología vanguardista como la de Teads se unen. Esperamos que esta sea la primera de muchas campañas de este tipo, en la que sacamos el máximo rendimiento a las integraciones de inteligencia artificial en los anuncios de video”, afirmó Andrezza Zago, Gerente de Marketing de Autos de Mercedes-Benz. “La campaña está en consonancia con la visión de nuestra marca, la de innovar continuamente para atender mejor las necesidades de nuestros clientes, no solo pensando en los vehículos actuales, sino también dando forma a los vehículos del futuro. Utilizamos tecnología de vanguardia de una forma exclusiva e integral, aplicándola en todas las etapas del desarrollo de nuestros nuevos vehículos, desde su concepción y diseño hasta la experiencia final que ofrecemos a los conductores”.

“Desde AMQ, la idea fue poder acompañar el lanzamiento del nuevo Clase A, uno de los principales modelos de la marca, con formatos y experiencias que se adapten a la impronta interactiva que tuvo la campaña. Como anunciante, Mercedes-Benz aceptó desde hace tiempo el desafío de incorporarse a las nuevas formas de consumo de los usuarios, poniendo el foco en la innovación dentro del ecosistema digital. En un trabajo integral junto a Emil, agencia creativa de Mercedes-Benz, llevamos adelante el desarrollo de un formato pensado para los usuarios”, agrega Juan Manuel Budelli, Director de la cuenta.

Natalia Giménez, Directora de Teads para el Cono Sur de Teads, comentó: “Como partners, estamos encantados de trabajar con una de las grandes automotrices del país como lo es Mercedes-Benz y ser los precursores de este gran ejemplo de publicidad conversacional. Los formatos de anuncios de Teads proporcionan una experiencia de usuario superior a otros formatos de publicidad de video, y el valor de poder agregar este nivel adicional de personalización e interacción los hace todavía aún mas robustos y efectivos”.

Han participado en esta campaña Manuela Torres, Industry Manager Cono Sur de Teads, Horacio Mariscal, Director Comercial de Teads Argentina e Ignacio Raño, Sales Manager de Teads.

Para conocer más sobre el anuncio, acceda al siguiente Link  ( por favor, tenga en cuenta que únicamente funciona para Android y que el sonido debe estar activado): https://misc.teads.tv/demo/product/article.html?vast=http://tag.brainient.com/vast/5762674079563776

###

Sobre Teads

Teads es la plataforma global de medios que, uniendo y potenciando a publishers de todo el mundo, conecta mensualmente a los anunciantes con una audiencia de más de 1.400 millones de personas. Las experiencias publicitarias móviles de Teads captan la atención de los usuarios y garantizan resultados en todo el embudo de ventas.

Gracias a su plataforma integral, Teads proporciona tecnología de demanda, de oferta y de soporte creativo para ofrecer a las marcas resultados en medios, soluciones de monetización para los publishers y una experiencia publicitaria para los consumidores.
Teads se asocia con profesionales del marketing, anunciantes y publishers del mundo, incluyendo más de 150 socios exclusivos en la región, como El Universal, Clarín, El Tiempo, Excélsior y El Heraldo.

La compañía cuenta con un equipo de más de 720 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en oficinas de 26 países, seis de ellas dedicadas a servir a Latinoamérica en Miami, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México y Perú.

    IAB
    • IAB