Regresar

Noticia

W-Hub se expande a México y sigue apostando al mercado regional

mayo 29, 2019

Etiquetas: , ,

Ciudad de México, mayo 2019.- Con más de 20 años de experiencia en la región y siendo pioneros en Marketing Digital en Argentina, el grupo de agencias fundado por Gustavo Buchbinder retomó su presencia en México con un completo abanico de servicios, conformado por sus 3 agencias: WebAr, Be Influencers y BHD.

Si bien llevamos muchos años trabajando con clientes de México, entendimos la necesidad y la importancia de volver a tener presencia física en el país. No solo para optimizar el día a día y la dinámica de trabajo con nuestros clientes, sino también para seguir forjando el conocimiento del mercado mexicano y los nuevos negocios desde adentro” Afirma Gustavo Buchbinder.

Es muy alentador el crecimiento que estamos teniendo en México, el equipo de trabajo es robusto y nuestros modelos de negocio no siempre compiten con las agencias. Esto significa que nos complementamos con los equipos existentes para reforzar las acciones de comunicación de las marcas. Abarcamos desde proyectos one-shot hasta un modelo full agency, y eso nos da la cintura para adaptarnos sin problemas a las necesidades de cada cliente” afirma Pedro Garassino, Director del W-Hub en México.

    IAB
    • IAB
    • IAB